GRUPO PLAZA

pretemporada | hércules cf 1-0 cd castellón

El Castellón sigue con su puesta a punto y pierde ante el Hércules en un partido disputado

9/08/2022 - 

CASTELLÓ. El CD Castellón sigue con su puesta a punto en pretemporada. Ante un rival de categoría inferior, pero llamado a ser un candidato al ascenso, como es el Hércules CF, de Segunda RFEF, el equipo albinegro cosechó una nueva derrota en un partido muy disputado, aunque con mayor dominio visitante, en el que hubo ocasiones por ambos bandos.

Los albinegros comenzaron serios el encuentro y buscaron desde el primer momento imponer su ritmo. Durante los primeros 20 minutos la igualdad predominó, sin ocasiones excesivamente claras, a excepción de la de Pablo Hernández en el minuto 6. El castellonense no pudo culminar un gran pase de Dani Romera.

En el minuto 25, el gol de Cedrés para el Hércules cambió ostensiblemente la dinámica del partido. El Castellón buscó reaccionar rápido y Koné tuvo la ocasión de empatar en el minuto 32. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, los continuos impidieron a ambos conjuntos mostrar cierta regularidad. De hecho, en el caso del conjunto orellut, su técnico, Rubén Torrecilla, aprovechó para realizar distintas probaturas. De León y Iago Indias gozaron de las mejores oportunidades para el Castellón que, a pesar de apretar en la recta final, salió del Rico Pérez con una derrota.

Ficha técnica:

1- Hércules CF: Carlos Abad, Felipe, Maxi (Dani, min. 69), Raúl Ruiz (Eimil, min. 69), Víctor (Jean Paul, min. 45), César (Sandro, min. 57), Ander (Coque, min. 45), Sergio Marcos (Manu Navarro, min. 57), Dylan (Nico Ortiz, min. 77), Cedrés (Jack, min. 45) y Lucas (Palao, min. 69).

0- CD Castellón: Sarr (Álvaro Campos, min. 45), Manu Sánchez (Albert, min. 60), Salva Ruiz (Aarón, min. 60), Galas (Pol Pla, min. 34), Yac Diori (Iago Indias, min. 60), Carles Salvador (Calavera, min. 45), Cristian (Mauro, min. 60), Koné (Nacho Gimeno, min. 60), Pablo Hernández (Jorge Fernández, min. 45), Kandoussi (De León, min. 45) y Dani Romera (Cubillas, min. 60).

Gol: 1-0, min. 25: Cedrés. 

Árbitro: Escriche Guzmán (València). Amonestó con tarjeta amarilla a Jean Paul y Jack, por el Hércules; y a Calavera, por el Castellón.

Campo: Rico Pérez. Unos 4.000 espectadores, con presencia de aficionados del CD Castellón.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email