X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SEGUNDA DIVISIÓN

Elche y Mallorca se reparten los puntos (1-1)

16/09/2018 - 

VALÈNCIA. Elche y Mallorca se repartieron los puntos en un encuentro equilibrado en el que la falta de puntería condenó al conjunto ilicitano, que dispuso de más oportunidades de gol para llevarse los tres puntos ante un rival que resistió.

Ambos equipos continúan con la tendencia de las primera jornadas, ya que si el Elche sigue sin ganar pese a su buen juego, el conjunto balear se mantiene firme y sin fisuras en la parte alta de la tabla gracias a su solidez defensiva.

Ambos equipos ofrecieron una primera parte atractiva, en las que las llegadas al área fueron continuas. El conjunto ilicitano, con Nino en la media punta, intentó sorprender a la defensa balear por las bandas, mientras que el Mallorca buscó la velocidad de Lago Junior para desbordar a la zaga local.

El Mallorca, con Salva Sevilla a los mandos en el centro del campo, fue ganando el control del juego con el paso de los minutos y logró generar varias acciones de mérito, como un disparo de rosca de Dani Rodríguez, tras una acción ensayada, que salió rozando el travesaño.

La jugada fue el preludio del gol, que llegaría poco después tras una brillante acción de Lago Junior, cuyo pase lo aprovechó Abdón Prats parar batir a José Juan.

El tanto provocó una reacción inmediata del Elche, que tuvo el empate en un remate de Sory Kaba a palo y en el posterior rechace, pero el remate de Neyder fue sacado bajo palos por un defensa balear.

El conjunto de Pacheta se desmelenó en los últimos minutos en busca de la igualada, generando infinidad de llegadas al área. Borja e Iván Sánchez también rozaron el gol, pero sus remates no encontraron la red.

El Elche encontró la recompensa tras el descanso en una acción de Nino, quien tras ganar la espalda a la defensa cedió el balón a Sory Kaba para que el africano estableciera el empate.

El Elche se volcó en busca del segundo ante un Mallorca que con la entrada de Castro y Giner intentó recuperar el protagonismo en ataque. El encuentro entró en una fase de equilibrio hasta que el colegiado expulsó a Abdón Prats tras ser sancionado con dos amarillas a diez minutos para el final.

Pese a la inferioridad, el conjunto balear supo enfriar el partido ante un Elche volcado en ataque que volvió a rozar el gol en un disparo de falta ajustado al palo de Iván Sánchez y que también reclamó un posible penalti cometido sobre Manuel Sánchez

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email