Hoy es 16 de julio
GRUPO PLAZA

un total de 21 futbolistas se han ejercitado a las órdenes de Dick Schreuder 

El congoleño Brian Cipenga es la única novedad del Castellón en el inicio de la pretemporada

10/07/2024 - 

CASTELLÓ (EFE). El Castellón ya ha iniciado el trabajo físico de pretemporada en las instalaciones ubicadas en Oropesa del Mar y con la presencia de 21 futbolistas, con la única novedad respecto a la pasada campaña del extremo congoleño Brian Cipenga.

Los albinegros retoman en contacto con el trabajo físico en grupo tras casi 40 días de vacaciones y lo hacen para llegar en las mejores condiciones al debut liguero en Segunda División que será el 17 de agosto ante el Eibar en Ipurúa.

Un Castellón que solamente ha concretado un fichaje, Brian Cepenga, que inicia el trabajo con los 16 futbolistas que continúan de la pasada temporada: Gonzalo Crettaz, Brian Schwake, Daijiro Chirino, Salva Ruiz, Jozhua Vertrowd, Óscar Gil, Alberto Jiménez, Iago Indias, Josep Calavera, Albert Lottin, Isra Suero, Douglas Aurélio, Raúl Sánchez, Jesús de Miguel, Sergio Dueñas 'Moyita' y Dani Villahermosa. Junto a estos 17 integrantes de la primera plantilla se ejercitan cuatro jugadores del equipo filial que milita en Tercera RFEF: José Albert, Izán Llinares, Rubén Murcia y Hugo Goñi.

El Castellón se ejercitará en esta primera semana de trabajo hasta el sábado, ya que el domingo el entrenador, Dick Schreuder, dará descanso a los futbolistas. Asimismo, el campo de entrenamiento está ubicado en Oropesa del Mar, en un recinto cedido por Magic World (antiguo Marina d´Or) y que el club ha habilitado con modernas instalaciones y en las que también han pasado las pruebas físicas y médicas tanto el lunes como el martes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email