Hoy es 24 de julio
GRUPO PLAZA

El consejo del Hércules pasa a tener cinco miembros con la entrada de María José Marcos

17/06/2024 - 

ALICANTE. El consejo de administración del Hércules crece. Lo hace con la incorporación de María José Marcos, la primera mujer en formar parte del mismo desde la constitución de la Sociedad Anónima Deportiva hace 30 años. 

Esta periodista alicantina llevaba tiempo colaborando con el club en el área de mercadotecnia y ahora se integra en su órgano de gobierno, aunque mantendrá su relación con Grupo Cyma, del que es directora de comunicación.

El Hércules anunciaba la entrada de Marcos en el consejo de administración por medio de un comunicado en el que hablaba de una reestructuración del organigrama con el que se busca "fortalecer la organización y mejorar la eficiencia en todas las áreas"; al tiempo, el club precisaba que "su compromiso y dedicación serán claves para fortalecer la relación con nuestros seguidores y mejorar la imagen y proyección del club tanto a nivel local como nacional" e incluso aludía al compromiso de la entidad "con la inclusión y la igualdad, destacando el papel fundamental de la mujer en todos los ámbitos del deporte y la gestión deportiva". 

Cinco consejeros

Con la entada de María José Marcos en el consejo de administración del Hércules pasa a estar formado por cinco miembros: Carlos Parodi como presidente; Valentín Botella y Pedro Heredia como vicepresidentes; y José León y la citada Marcos como consejeros rasos. Además, Rafael Eusebio Ramos es secretario no consejero.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email