Hoy es 16 de julio
GRUPO PLAZA

cd eldense

El Eldense empieza a trabajar con 23 jugadores a la espera de 'Simo'

8/07/2024 - 

ALICANTE (EFE). El Eldense inició este lunes la preparación con vistas a la temporada 2024/25 con 23 jugadores y sin Simo Bouzaidi, con permiso vacacional tras disputar la promoción de ascenso a LaLiga Hypermotion con el Córdoba, su anterior equipo.

La vuelta al trabajo ha empezado con los reconocimientos médicos a los jugadores que ya están a las órdenes de Dani Ponz, nuevo técnico, y que están citados este martes a las 11 horas en el estadio Pepico Amat para empezar las sesiones de campo.

La primera cita de la temporada ha contado con la presencia Ian Mackay, Andoni Zubiaurre y Guille Vallejo como porteros, Darío Dumic, Iñigo Piña, Nacho Monsalve, Fran Gámez, Derick Poloni y Víctor García como defensas, Sergio Ortuño, David Timor, Youness Lachhab, Álex Bernal, Marc Mateu, Marc Doué y Nacho Quintana como centrocampistas y Juanto Ortuño, Joel Jorquera, Iván Chapela y Unai Ropero como delanteros.

Abou Dieye y Richmond Chika, dos jugadores del filial azulgrana, también están convocados para iniciar la pretemporada con el primer equipo del Eldense; mientras Simo Bouzaidi, uno de los fichajes del club alicantino para esta temporada, permanecerá de vacaciones hasta el próximo viernes 12 de julio tras disputar hace pocas semanas la promoción de ascenso al fútbol profesional con el Córdoba.

Por el momento, el Eldense tiene cerrados encuentros de preparación ante el Sunderland, el 21 de julio en el Pinatar Arena; el Real Oviedo el 27 de julio en ese mismo escenario; el Cartagena el 31 de julio en La Manga Club; y el Villarreal B el 9 de agosto en la Ciudad Deportiva 'grogueta'.

Tras seis semanas de preparación y cinco encuentros en esta pretemporada, el estreno del Eldense en LaLiga Hypermotion será ante el Tenerife el próximo lunes 19 de agosto a las 20:30 horas en el Nuevo Pepico Amat.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email