FÚTBOL / PRIMERA RFEF

El joven senegalés Cheikh Sarr, apuesta de Torrecilla para la portería del Castellón

1/08/2022 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha completado su nómina de porteros con la incorporación del senegalés Cheikh Sarr, de 22 años, que llega cedido por el Nàstic de Tarragona. Es la séptima incorporación del conjunto orellut esta temporada.

Sarr, de 1,90 metros de estatura, es una apuesta personal de Rubén Torrecilla, quien lo tuvo a sus órdenes en el filial del Granada. Se trata de un guardameta poco experto en los niveles que se va a encontrar en el Castellón, pero el técnico albinegro cree mucho en su potencial.

La nueva adquisición del equipo de la Plana dejó su país en 2018 para incorporarse a la cantera del Nàstic de Tarragona. Tras brillar en el juvenil A de División de Honor, dio el salto al primer equipo en la temporada 2019/20, en Segunda B, pero no jugó ningún encuentro. Al año siguiente fue cedido al filial del Oviedo, disputando los ocho únicos partidos que registra hasta ahora en la tercera categoría del fútbol español.

Cesión al filial del Granada

Ante su falta de continuidad, el Nàstic optó por cederlo a un equipo de Segunda RFEF, el Recreativo Granada. Allí encontró los minutos que buscaba de la mano de Torrecilla. Disputó 26 partidos. También fue convocado en seis ocasiones por el primer equipo, de la Liga Santander. Sin embargo, el club nazarí prescindió de él este verano pese a que disponía de una opción para tenerlo en propiedad.

Ahora llega al Castellón en una nueva cesión que en la práctica significaría su despedida del Nàstic, con el que finaliza contrato en 2023. Su objetivo será complicarle la titularidad a Álvaro Campos, dueño del marco albinegro en las cuatro últimas temporadas.

Noticias relacionadas