Hoy es 24 de julio
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal confirma los banquillos de su cantera con Álvarez en el B y Albelda en el C

12/06/2024 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha confirmado este miércoles a los técnicos de los tres banquillos principales de su cantera, en los que solo ha habido un cambio, y mientras que se mantiene Miguel Álvarez al frente del B y David Albelda en el C, Carlos Mulet será el nuevo entrenador del Juvenil.

A pesar del descenso de Segunda División a Primera Federación, el Villarreal ha mantiene su estructura de cantera en los banquillos con la figura de Miguel Álvarez como referente en el segundo equipo gracias a su labor de formación de futbolistas.

Además, Albelda se mantiene en el equipo de Tercera RFEF, al que llegó con la campaña pasada ya comenzada y fue capaz de recuperar el nivel competitivo del segundo equipo filial, lo que le ha valido para seguir al frente del Villarreal C.

El único cambio respecto al curso pasado llega en el Juvenil de División de Honor, en el que Carlos Mulet, técnico de la casa, sustituye a Mario Bárcenas, responsable del equipo durante la temporada 23-24. Así, los tres equipos de la cantera del Villarreal CF más destacados militará esta temporada en la Primera RFEF, Tercera RFEF y División de Honor Juvenil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email