Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Emery reservó la base de su equipo para Cádiz

23/10/2020 - 

VALÈNCIA. El técnico del Villarreal, Unai Emery, ha dejado en el debut de su equipo en la Liga Europa, que mantiene una columna vertebral en la liga y reserva a otros jugadores para la competición europea en la que se estrenó con una victoria por 5-3 ante el Sivasspor turco.

Emery solo alineó a dos habituales en Liga como Manu trigueros y raúl Albiol, aunque este jugó por las molestias en las rodillas de Ramiro Funes Mori.

El técnico pudo reservar a jugadores como Sergio Asenjo, Pau Torres, Mario Gaspar, Alfonso Pedraza, Vicente Iborra, Moi Gómez y Paco Alcácer; ya que ninguno salió de inicio.

Sin embargo, lo igualado del partido hizo que tuviera que dar entrada a Iborra en el desacanso y luego a Pedraza, Paco Alcácer y Moi Gómez, a los que dio veinte minutos a los dos primeros y media hora al tercero, a pesar de que prefería haber dado descanso.

Con estas rotaciones en Europa, el técnico parece tener claro su equipo, ya que fue ese bloque el que descansó tras muchos partidos, a pesar de que ahora no podrá contar con los lesionados Gerard Moreno, Dani Parejo y Pervis Estupiñán, que siguen recuperándose de sus problemas musculares.

Cabe destacar que tras siete partidos, el técnico solo ha podido repetir una vez su once, ya que las lesiones y algunas variaciones tácticas, así lo han obligado. Un equipo formado por Asenjo, Mario, Albiol, Pau, Estupiñán; Iborra, Trigueros, Parejo; Gerard, Moi y Paco Alcácer, y que se dio en las jornadas cuatro y cinco del campeonato. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email