VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Unai Emery, avisó en la rueda de prensa de la eliminatoria de la Liga Conferencia ante el Hajduk Split, cuyo partido de ida afrontan este jueves en el estadio 'Ciutat de València', que son conscientes de la peligrosidad de estas rondas previas en el mes de agosto.
"Jugamos una previa que hace tiempo que no jugamos ni el club ni yo, somos conscientes de lo que supone y de la dificultad. Todo lo que sea ganar es bueno. Hemos visto los partidos y sabemos su nivel, a lo que suma que ya hemos jugado con el Dinamo. Ellos son un buen equipo con futbolistas reconocidos e internacionales, por lo que sabemos que no será fácil", apuntó.
Sobre el debut en esta competición, en la que serán el primer equipo español que la disputa, el técnico señaló que "la Conference es Europa, y nosotros siempre estamos ilusionados".
"Nos encontramos a un rival que tiene historia, presente y mucha ilusión. Por ello los respetamos y lo hemos trabajado a conciencia. Damos mucha importancia a la implicación y al trabajo, por ello quiero dar continuidad a lo que hemos trabajado. Es una gran prueba y estamos con ganas de hacer bien las cosas. Empezamos en casa, vamos al campo del Levante y esperamos a nuestra gente para que nos apoyen. La intención es ganar", finalizó.