GRUPO PLAZA

villarreal cf

Emery: "Todas las eliminatorias a partido único son muy peligrosas"

15/12/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey de este miércoles ante el Leioa, que todas las eliminatorias a partido único son muy peligrosas con independencia de la categoría de los contendientes.

"Tenemos que igualar su motivación y no será fácil. Además, hay que tener respeto a la competición porque cualquier equipo de Segunda B te puede complicar un partido", agregó Emery, quien destacó la ilusión que les genera el torneo copero.

Emery explicó que han incorporado a jugadores del filial, que están los que juegan en Liga Europa y que también van a estar presentes los más habituales con la idea entre todos ellos de presentar un equipo competitivo y con hombres referentes.

El Villarreal afronta el choque tras varios empates que a Emery le generan visiones positivas y negativas. En la parte positiva destacó la capacidad para valorar las dificultades que propondrá el rival y las ganas de ganar, mientras que en la negativa destacó essa mismas dificultades.

También explicó que no tiene decidida la alineación, que en la misma jornada del encuentro debe hablar con los jugadores y que incluso existe la posibilidad de cambiar el sistema de juego. "Todo ello lo estamos valorando", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email