VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó que cada parte había sido para un equipo en su partido ante el Real Madrid y admitió que las ocasiones del rival había sido las más claras, por lo que no se mostró satisfecho por el conjunto del encuentro y dio por bueno el punto sumado.
"Hemos competido ante el Real Madrid y creo que sin bajas habríamos estado más cerca de ganar", señaló Emery, quien también destacó que este encuentro ha sido una buena prueba de cara al que disputarán contra el Juventus el día 22 porque habían tenido opciones de ganar.
“Las sensaciones no son suficientes si no sacas resultados. En Madrid hicimos un buen partido, pero tampoco ganamos, como hoy. Ellos son un gran equipo, pero queremos estar cerca de ellos, y nos falta algo para ganar estos partidos”, analizó el técnico vasco.
Sobre las posibilidades de acceder a puestos de Liga de Campeones, Emery destacó que los retos que tiene enfrente su equipo son mayúsculos y que la exigencia es muy alta, aunque quieren estar cerca de los mejores. "En la primera parte de la temporada no hemos sido regulares, vamos a ver que hacemos ahora", dijo.
Respecto a las jugadas polémicas del encuentro, opinó que deben "protestar menos y ayudar más", aunque admitió que había habido "cosas" y alguna acción dudosa, pero consideró que el arbitraje había estado bien.