VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó en rueda de prensa que el Elche, al que reciben este domingo en el Ciutat de València, es un equipo muy trabajado, al que le tienen un gran respeto y frente al que deberán ofrecer su mejor imagen para sacar el encuentro adelante.
Una de las claves del partido es la de jugar en casa por primera vez en la Liga tras tres encuentros a domicilio. "Esperamos tener el apoyo que ya sentimos en la Liga Conferencia ante el Hadjuk Split", agregó el entrenador vasco del Villarreal.
Explicó que la llegada de Mojica tras la salida de Pervis Estupiñán y la lesión de Alberto Moreno, que en ocasiones ha jugado de interior, es consecuencia de no poder darle toda la responsabilidad a Alfonso Pedraza en ese sector.
También destacó la apuesta por Danjuma. "Estoy muy contento con él porque su trabajo es muy bueno y también por la combinación entre gente experimentada y jóvenes como Yeremi, Baena o Jackson", continuó.
En el lateral derecho explicó que Kiko Femenía les ofrece más salida, aunque Juan Foyth provoca una estructura más fuerte. "En el último momento del mercado, pensamos en que un lateral de dos bandas era una buena opción y estuvimos pendientes de un jugador pero no fue posible", dijo.