VALÈNCIA. Valencia Basket quiere agradecer a Emily Kalenik su esfuerzo y compromiso durante el periodo en el que ha jugado con la camiseta taronja, etapa que ahora termina tras concluir su contrato con el Club.
La jugadora polaca llegó a la cantera de Valencia Basket en la temporada 20-21, incorporándose al equipo junior. Las dos últimas campañas ha estado alternando su participación en La Cordà de Paterna en LF Challenge -que este año ha rozado el ascenso a LF Endesa- y en el primer equipo taronja, con el que ha disputado un total de 14 partidos (10 de LF Endesa y 4 de EuroLeague Women). Todo esto, cumpliendo con creces con su inestimable trabajo y profesionalidad y siendo importante para la consecución de los objetivos del Club de la temporada.
Valencia Basket quiere desearle la mayor de las suertes en sus próximos retos profesionales y recordarle que siempre será parte de la Familia Taronja y una de las Campeonas de la primera liga de la historia del equipo femenino. ¡Gracias por todo, Emily!