X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Emmanuel Boateng se incorpora al trabajo de la pretemporada

El futbolista ghanés Emmanuel Boateng se incorporó a los entrenamientos de pretemporada del Levante en la ciudad deportiva de Buñol después de haber disfrutado de un permiso del club para incorporarse unos días después que el resto de sus compañeros

12/07/2018 - 

VALÈNCIA.  El futbolista ghanés Emmanuel Boateng se incorporó este jueves a los entrenamientos de pretemporada del Levante en la ciudad deportiva de Buñol después de haber disfrutado de un permiso del club para incorporarse unos días después que el resto de sus compañeros.

La plantilla levantinista volvió a ejercitarse en doble sesión después de que en la jornada del miércoles disfrutara de la tarde libre tras cinco sesiones de intenso trabajo desde que se reincorporaron a los entrenamientos el pasado lunes.

En la jornada del viernes también está programada una doble sesión de trabajo, una matinal a las 9.30 horas y otra vespertina a las 18.30, para seguir con la puesta a punto de la forma física.

Para el primer partido amistoso de pretemporada el equipo levantinista deberá esperar al 20 de julio, día en el que se enfrentará al Bournemouth en el complejo Pinatar Arena de la localidad murciana de San pedro del Pinatar. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email