El futbolista ghanés Emmanuel Boateng se incorporó a los entrenamientos de pretemporada del Levante en la ciudad deportiva de Buñol después de haber disfrutado de un permiso del club para incorporarse unos días después que el resto de sus compañeros
VALÈNCIA. El futbolista ghanés Emmanuel Boateng se incorporó este jueves a los entrenamientos de pretemporada del Levante en la ciudad deportiva de Buñol después de haber disfrutado de un permiso del club para incorporarse unos días después que el resto de sus compañeros.
La plantilla levantinista volvió a ejercitarse en doble sesión después de que en la jornada del miércoles disfrutara de la tarde libre tras cinco sesiones de intenso trabajo desde que se reincorporaron a los entrenamientos el pasado lunes.
En la jornada del viernes también está programada una doble sesión de trabajo, una matinal a las 9.30 horas y otra vespertina a las 18.30, para seguir con la puesta a punto de la forma física.
Para el primer partido amistoso de pretemporada el equipo levantinista deberá esperar al 20 de julio, día en el que se enfrentará al Bournemouth en el complejo Pinatar Arena de la localidad murciana de San pedro del Pinatar.