Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El venezolano no tiene hueco extracomunitario en el valencia cf

Yangel Herrera no espera eternamente y podría volver al Granada

13/08/2020 - 

VALÈNCIA. Yangel Herrera no va a esperar eternamente al Valencia CF y más aún cuándo el inicio de LaLiga se acerca y los equipos ya han comenzado a trabajar en las pretemporadas. 

Así, el diario El Ideal de Granada ha publicado que la vuelta de Yangel Herrera al Granada es posible, y que el jugador tendría al cuadro 'nazarí' entre sus preferencias de cara a la temporada que viene. 

Sin hueco en el Valencia CF

El futbolista del Manchester City, que estaba esperando al Valencia CF, no tiene hueco en la plantilla de Mestalla, ya que, con Kangin Lee, Maxi Gómez y Gabriel Paulista, Javi Gracia tiene ya las tres fichas extracomunitarias ocupadas.

El club está a la espera de que se agilicen los trámites de la doble nacionalidad de Paulista, que están entregados desde el 11 de junio en Madrid pero la 'mano' que se esperaba desde el Valencia CF de la Federación Española no ha llegado y la nacionalidad española de Paulista podría no llegar hasta finales de septiembre. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email