GRUPO PLAZA

En Portugal avisan de una oferta de 25 millones de euros del 'Wolves' por Guedes

17/08/2021 - 

VALÈNCIA. En Portugal se habla del futuro de Guedes en el Valencia CF... o fuera de él y ya hablan de una oferta del Wolverhampton por el futbolista luso del conjunto de Mestalla que rondará los 25 millones de euros. 

Jorge Mendes está intentando mover a Guedes y, pese a que el Valencia CF ahora mismo se quedaría con el jugador y el propio futbolista está centrado en la nueva temporada, el agente portugués tiene el poder de mover a Guedes. 

José Bordalás cuenta con Guedes, al que le da el 'status' de jugador más desequilibrante de la plantilla pero sabe que la permanencia, o no, de Guedes no depende de factores que se puedan controlar. 

Tal y como publicó PlazaDeportiva.com la pasada semana, Bordalás ha sumado a la causa a Guedes y el futbolista portugués lo demostró en el primer partido liguero, quiere sumar y ser importante. 

Si llegase la oferta que publica el periodista portugués Pedro Almeida, el Valencia CF se vería casi obligado a dar salida a Guedes, pese a que la idea, ahora mismo, es otra. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email