Hoy es 16 de julio
GRUPO PLAZA

En el aire la continuidad de Mario Gaspar

23/06/2024 - 

ALICANTE. El Elche valora la salida de Mario Gaspar. Tiene contrato en vigor para el curso 2024/25, pero está por ver que lo cumpla (de franjiverde o cedido en otro club).

El lateral noveldense renovó automáticamente la temporada que estos días muere por partidos disputados, pero la nueva dirección deportiva franjiverde tiene dudas sobre su rol en el proyecto 2024/25, no ayudando tampoco el fichaje de Álvaro Núñez. Es más, habría habido incluso algún ofrecimiento para darle una salida a un futbolista que fue muy importante para Sebastián Beccacece. Precisamente la voluntad del técnico que ocupe el sitio dejado por el rosarino podría hacer cambiar las cosas, pero ahora mismo Chema Aragón tiene dibujado un asterisco junto al nombre de Mario Gaspar, quien cuenta con 33 años y en la 2023/24 ha participado en 32 encuentros oficiales de franjiverde, habiendo anotado tres tantos.

El noveldense se formó como futbolista a caballo entre la cantera del Albacete y la del Villarreal, con cuyo primer equipo debutó en marzo 2009 a la edad de 18 años. En su haber tiene la participación en más de 400 encuentros en el fútbol profesional español, 50 de Europa League (ganó el título de la edición de 2021 con el Villarreal) y 6 de Champions League. También ha sido internacional en tres ocasiones con La Roja, anotando dos tantos (uno de ellos en el estadio Rico Pérez ante Inglaterra). El verano pasado recaló en el Elche tras acabar contrato con el Watford, club al que había ido a parar un año antes en el marco de un truque con el Villarreal que implicaba al también alicantino 'Kiko' Femenia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email