ALICANTE. La afición del Elche se llevó este martes una nueva decepción. El vaso hacía tiempo que se había desbordado, pero eso no impidió que buena parte de los más de 17.000 espectadores que se dieron cita en el estadio Martínez Valero (casi nada para una noche de martes) mostrasen abiertamente su descontento con el equipo y con la gestión Christian Bragarnik.
Lo hicieron durante el choque (alguno de los futbolistas como Enzo Roco fue pitado con fuerza cuando era sustituido) y también después, pues a la finalización del mismo tanto los titulares como los suplentes permanecieron en el centro del campo mientras los aficionados franjiverdes expresaban su indignación.
La Grada de Animación, que en los prolegómenos llegó mostrar en los exteriores del Martínez Valero una pancarta emplazando al empresario argentino a rascarse el bolsillo para hacerse con los servicios de José Bordalás, fue la más ácida con cánticos insultantes hacia Bragarnik y los futbolistas ("Esta camiseta, no la merecéis") con carácter general, toda vez que también los hubo de elogio hacia alguno de ellos como Edgar Badía (pidieron "11 Badías").