Hoy es 27 de enero y se habla de euroliga valencia basket valencia cf COPA DEL REY
GRUPO PLAZA

Bordalás medita volver a la defensa de cuatro en Vallecas

8/04/2022 - 

VALÈNCIA. El Valencia se ha ejercitado sobre el césped de la ciudad deportiva de Paterna para seguir preparando la visita al estadio de Vallecas el próximo lunes con el objetivo de engancharse a la lucha por Europa. 

José Bordalás ha comenzado la sesión con la presencia de Bryan Gil, Toni Lato y Marcos André trabajando al mismo ritmo que sus compañeros mientras que Maxi Gómez continúa ejercitándose al margen haciendo carrera continua sobre el césped de las instalaciones. Además, Foulquier ha trabajado en el gimnasio. 

Bordalás también ha requerido de los canteranos Iranzo y Mosquera del filial así como la presencia de los juveniles Dario Serra e Isma Santana para completar el entrenamiento. 

Con el transcurrir de la sesión, Bryan Gil, Lato y Marcos André se han separado del resto de sus compañeros para seguir con sus respectivas recuperaciones mientras que el resto se marchaba a la famosa rampa de Paterna. 

Las probaturas del técnico, en onces mezclados, ha sido la de volver a una hipotética defensa de cuatro hombres para el encuentro del próximo lunes en Vallecas. 

El equipo ha encontrado el equilibrio que Bordalás tanto buscaba durante la primera parte de la temporada pero este viernes en Paterna ha probado con Thierry, Alderete, Paulista y Gayà en una línea de cuatro defensores al estar Diakhaby sancionado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email