Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Enzo: "Hay que ganar al Espanyol para meternos con los de arriba lo antes posible"

22/09/2015 - 

VALENCIA. El jugador valencianista Enzo Pérez analiza la actualidad del Valencia CF en las horas previas al encuentro de esta tarde, desde las 20h., ante el RCD Espanyol, en el Estadio Cornellà-El Prat correspondiente a la jornada 5 de la Liga BBVA.

"Sabemos que afrontamos un mes en el que vamos a tener partidos cada tres días. Hemos dejado puntos por el camino y hoy hay que recuperarlos para meternos con los de arriba", dijo el argentino.

"Va a ser un partido difícil porque el RCD Espanyol tiene muy buenos jugadores. No obstante, nosotros tenemos que pensar en jugar lo mejor posible y centrarnos en hacer las cosas bien más allá del rival", recalcó Enzo Pérez.

"Debemos ser protagonistas e ir a por los tres puntos como hemos hechos desde que empezó la liga. Confiamos en hacer un buen partido respetando al rival", explicó.

En el plano personal, Enzo Pérez confesó que siempre le gusta ser "partícipe" y que ya avisó que la hacía falta una pretemporada para adaptarse al equipo.

"Cuando la afición está de nuestro lado es un jugador más. Necesitamos que sigan con nosotros aunque no hayamos empezado bien la liga porque son fundamentales para nosotros", concluyó el '15' valencianista.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email