Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

selección

España no se entrenará en el escenario del encuentro

La selección española no se entrenará mañana, domingo, en el escenario de su tercer encuentro del Mundial 2018, ante Marruecos, por el mal estado del césped del Kaliningrado Stadium tras la disputa del Serbia-Suiza

23/06/2018 - 

KRASNODAR (RUSIA). La selección española no se entrenará mañana, domingo, en el escenario de su tercer encuentro del Mundial 2018, ante Marruecos, por el mal estado del césped del Kaliningrado Stadium tras la disputa del Serbia-Suiza.

España volará por la mañana de Krasnodar, donde tiene ubicado su lugar de concentración, a Kaliningrado y solo acudirá al estadio donde disputa el último partido del grupo, para ofrecer a los medios de comunicación la rueda de prensa de Fernando Hierro y un jugador a las 18:15 horas.

Miembros de la expedición española revisarán el césped tras recibir informes del mal estado en las áreas tras el encuentro de la segunda jornada del Mundial que enfrentó en la noche del viernes a Serbia y Suiza. Se esperan lluvias en los dos próximos días que pueden impedir que mejore. España trasladará su entrenamiento a otro recinto de la ciudad y se ejercitará desde las 19:30 hora local.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email