X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

badminton

España organizará el Mundial de bádminton en 2021

29/11/2018 - 

VALÈNCIA. La Federación Internacional de Bádminton (BWF) ha anunciado este jueves que España organizará el Mundial de 2021, a falta de conocer que ciudad actuará como sede.

La BWF desveló la lista de sedes para todas las grandes competiciones durante el periodo 2019-2025 y confirmó que España celebrará el Campeonato Mundial dentro de tres años y que un año después, en 2022, también acogerá el Mundial júnior.

La semana pasada, el presidente de la Federación Española de Bádminton (Fesba), David Cabello, apuntó que, si España era elegida para organizar el Mundial en categoría absoluta, Huelva tendría prioridad como sede.

La ciudad andaluza es la localidad natal de Carolina Marín, campeona olímpica y tricampeona mundial de la especialidad, y tiene experiencia organizativa, ya que el pasado mes de abril acogió el Campeonato de Europa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email