VALÈNCIA. El Levante afronta otro partido de Copa del Rey con el mismo debate que las tres anteriores rondas. Calleja prepara una alineación copera que encaje con el objetivo primordial del ascenso y mezcle a los menos habituales con primeras espadas en la competición regular. El técnico jugará con las cartas que le han venido dadas en las últimas jornadas: Pepelu y Montiel no jugaron, sancionados, frente al Granada y ahora serán presimiblemente parte del once de arranque. Eso sin desviar la atención de la cita del domingo ante el Leganés, aunque en esta ocasión el conjunto granota tendrá más tiempo de descanso y preparación.
En portería estará Joan Femenías, el meta de la Copa. Por delante, la habitual línea de cuatro, aunque Calleja admitió en la previa que podría adecuar el sistema a la identidad del rival sin dejar atrás la marcada filosofía de su Levante. Pubill, Róber Pier, Vezo y Álex Muñoz podrían formar la zaga, con Postigo pendiente de llegar a la convocatoria tras salir tocado del partido del sábado y con Franquesa en la rampa de salida. La novedad podría darse con la posición de Saracchi, que emularía la demarcación que el propio Franquesa adoptó en Gijón por delante de la defensa.
En el centro del campo, junto a Pepelu, regresaría Pablo Martínez con Joni Montiel por delante. Musonda y Soldado podrían ser los escogidos para la punta de ataque, aunque Bouldini podría entrar después de su suplencia y gol ante el Granada. Con ese teórico dibujo, el once que Calleja puede armar para recibir al Atlético puede ser el formado por Joan Femenías, Pubill, Róber Pier, Álex Muñoz, Saracchi, Musonda, Pepelu, Pablo Martínez, Montiel, Cantero y Soldado.