GRUPO PLAZA

Este es el posible once del Levante ante el Burgos

18/08/2023 - 

VALÈNCIA. El Levante se estrena en casa. El equipo de Javi Calleja se presenta ante su afición este curso y lo hace después de empatar en Amorebieta. El objetivo, dicho por alguno de los nuevos en el vestuario del Ciutat, ha de ser el ascenso, por más que en la dirección deportiva y el staff se diga con boca algo más pequeña. Y la obligación frente al Burgos este sábado es conseguir la victoria. 

Para ello, Calleja armará un once que podría presentar importantes cambios respecto al del primer encuentro de Liga. Con Femenías en portería, la defensa de cuatro podría salir con algún cambio respecto a lo de Lezama. Con Dela en el carril diestro mientras Capa se pone a punto -a priori el portagalujo no partirá de inicio con solo unos días como granota en sus piernas-, Álex Muñoz podría pasar al eje de la zaga junto a Vezo, con Álex Valle ya de inicio en el carril zurdo si es que el culé es inscrito. Entra dentro de las posibilidades hasta horas antes del inicio del encuentro, aunque por el momento solo Algobia y Romero, de entre las nuevas caras, aparecen en lo registros de la competición. 

El centro del campo apunta a ser el mismo del estreno. Kocho, uno de los mejores en Bilbao, partirá con Oriol Rey en la base y Sergio Lozano por delante. Clemente podría a caer a banda, aunque no fue así durante todo el partido contra el Amorebieta, en el que inició acompañando en punta a Bouldini, que volverá a ser presumiblemente titular pese a la llegada de Dani Gómez a la lista. En lugar de Cantero, entrará Brugui

Con todo, el posible once del Levante frente al Burgos podría ser el formado por Femenías, Dela, Vezo, Álex Muñoz, Valle, Oriol Rey, Kocho, Lozano, Clemente, Brugui y Bouldini.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email