GRUPO PLAZA

Este es el posible once del Levante ante el Sporting

28/10/2022 - 

VALÈNCIA. Todavía quedan dos sesiones para el regreso del Levante al Ciutat y Calleja ya va manejando sus posibles opciones para armar el mejor once que reciba al Sporting de Gijón. El técnico debutará en Orriols como entrenador granota después de firmar su primera victoria a domicilio para alargar así la racha de tres triunfos consecutivos que aúpan ahora mismo al club casi hasta los puestos de promoción de ascenso. De lograr la cuarta seguida, el Levante será el primer equipo de la categoría en encadenar tal número de victorias y para ello Calleja mueve sus piezas con esa meta en el horizonte.

Dani Cárdenas continuará siendo el guardián bajo palos, mientras que el preparador madrileño tendrá que inventar en defensa. La baja de Vezo por acumulación de amonestaciones obliga a reconstruir la zaga, pues Mustafi, en caso de alcanzar la cita, lo haría entre máximos algodones. El buen hacer de Álex Muñoz, unido a otra baja como la de Saracchi en el carril zurdo, volverá a hacer al alicantino actuar en el eje, probablemente junto a Postigo. El capitán ya inició en Ibiza a las órdenes del nuevo míster, aunque también se abre la opción de Rober Pier.

Con ese dibujo, el lateral izquierdo solo tiene un nombre posible: el de Enric Franquesa, un jugador que ya estuvo bajo las órdenes de Calleja en el fugaz paso del entrenador por el Villarreal B. En la derecha, todo apunta a que seguirá Son como titular pese a su irregular partido de la pasada jornada. Mientras, en el centro del campo las llaves las guarda Pepelu y, con la imposibilidad de contar con Pablo por su expulsión en Can Misses, parece que Iborra regresará al once, también aupado por su contundente actuación en el último choque. De Frutos y Montiel parecen más que fijos en el engranaje, más todavía con más de una semana de descanso. 

En punta, Bouldini ya se ha abierto de par en par el hueco de la titularidad por delante de Wesley y la plaza restante puede ser aprovechada por Brugui si el técnico apuesta por la línea continuista. Así, el once que puede presentar el Levante este lunes frente al Sporting puede ser parecido al constituido por Cárdenas, Son, Postigo, Álex Muñoz, Fraquesa, Pepelu, Iborra, De Frutos, Brugui, Montiel y Bouldini.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email