Hoy es 6 de octubre
VALÈNCIA. Otra final. El Levante de Javi Calleja recibe esta noche al Real Zaragoza con la posibilidad, de nuevo, de dormir en plazas de ascenso directo y vivir un fin de semana completo pegado al televisor, pendiente de los marcadores del resto de rivales directos por el regreso a la élite. En el mejor de los escenarios, el cuadro granota recuperaría la segunda posición y quedaría a solo un punto de ese liderato que no ha saboreado en toda la temporada.
Para ello, Calleja prepara un once con dos regresos importantes: De Frutos volverá al extremo diestro tras cumplir sanción y Saracchi, al lateral zurdo. El Levante pierde de nuevo a Rober Ibáñez y, aunque el valenciano no partía como alternativa principal en el costado, el técnico reduce sus opciones en el fondo del armario. El gran foco del once residirá, en cualquier caso, en el acompañante de Bouldini en ataque: bien con el regreso de Cantero a la titularidad, bien con la reedición de la dupla ofensiva con Soldado.
El resto del once, en principio, tiene un esqueleto definido. Cárdenas estará en portería y Pubill en el carril derecho. La pareja de centrales, salvo la entrada de un Vezo que inició la semana junto al grupo, la formarán Róber Pier y Álex Muñoz. Y en el círculo central, Iborra y Pepelu son inamovibles; Campaña y Montiel pelearán por una posición más escorada, aunque la intención del cuerpo técnico sigue siendo la de gestionar los esfuerzos del sevillano.
Con todo, el once del Levante esta noche frente al Zaragoza puede ser el formado por Cárdenas, Pubill, Pier, Álex Muñoz, Saracchi, Iborra, Pepelu, Montiel o Campaña, De Frutos, Soldado o Cantero y Bouldini.