Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

Este es el posible once del Valencia ante el Rayo

9/09/2022 - 

VALÈNCIA. El Valencia visita Vallecas (sábado, 14 horas) en la quinta jornada del campeonato. Para este partido José Luis Gayà ya ha cumplido su  sanción tras el castigo correspondiente al curso pasado. Por tanto, el capitán abandona el capítulo de bajas que sí ocupan Cavani (afinando su puesta a punto) e Ilaix Moriba, que cumplirá partido de sanción tras su expulsión el pasado domingo ante el Getafe.

La presencia de Gayà parece unirse a la de Gabriel Paulista, quien podría reaparecer una vez dejados atrás sus problemas físicos. Ambos futbolistas formaron el jueves en el ensayo de Gattuso con la defensa titular. Esta circunstancia enviaría al banquillo a Toni Lato y a Eray Cömert pese a sus buenas actuaciones en el último encuentro. Gattuso no confirmó en rueda de prensa si va a entrar Gayà o Paulista en el once ante el Rayo y dejó la puerta abierta a otras opciones.

La otra duda (aunque mucho menor) es saber qué va a ocurrir con Marcos André. El delantero basileño tuvo que ser hospitalizado tras un choque en el encuentro ante el Getafe y hasta el miércoles no se ejercitó en Paterna, sin embargo se ejercitó con total normalidad en la última sesión antes del encuentro, aunque Gattuso desveló en rueda de prensa que el principal problema para Marcos André son las molestias que arrastra en su tobillo. Aún así todo apuntaría a que Hugo Duro sería el nueve titular.

Con todas estas premisas, Mamardashvili sería el portero, y los cuatro puestos de la zaga serán para Thierry en el costado derecho, Gayà en la izquierda, y Gabriel y Diakhaby en el eje central. 

En la medular repetirán Guillamón, Yunus y Nico. Y en ataque, la tripleta de delanteros estará integrada por Lino, Hugo Duro y Castillejo.

El once, por tanto será el formado por Mamardashvili; Thierry, Gabriel o Cömert, Diakhaby y Gayà o Lato; Yunus, Guillamón, Nico; Lino, Hugo Duro y Castillejo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email