VALÈNCIA. El Valencia CF se enfrenta este domingo al Real Madrid en el estadio de Mestalla en un encuentro que decidirá el líder de LaLiga al término de esta quinta jornada de competición.
El posible once que pondrá en liza Bordalás variará poco de lo visto hasta ahora en el Valencia CF, con la apuesta en la portería de Giorgi Mamardashvili, que solamente ha encajado dos goles en las primeras cuatro jornadas y se ha mostrado muy seguro.
En defensa no habrá cambios y los cuatro hombres que ya se pueden decir de carrerilla formarán la retaguardia, Correia en la derecha, el capitán José Gayà en la izquierda y como pareja de centrales el paraguayo Omar Alderete y Gabriel Paulista.
El centro del campo variará por obligación tras la lesión de Cheryshev, que deja un hueco en la izquierda y que lo ocupará, si no cambia nada, Dimitri Foulquier. En la derecha volverá a estar Carlos Soler, que está a un nivel altísimo y en la sala de máquinas repetirán Hugo Guillamón y Daniel Wass.
El ataque del Valencia CF no cambiará, Guedes y Maxi Gómez serán los hombres gol de Bordalás ante el Real Madrid y llegan enchufados, tras anotar ambos ante Osasuna.