Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL | LEVANTE UD FEMENINO

Esther González: "Llevo mucho trabajando para esto, el gol es de lo más bonito para una delantera"

13/10/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). La atacante del Levante Femenino Esther González explicó este lunes que el empate del pasado fin de semana ante el Eibar les deja un sabor "agridulce" porque son conscientes de que no pueden permitirse más tropiezos si quieren estar entre los primeros clasificados.

"Hemos empezado dejándonos dos puntos, que es algo muy importante. Este equipo quiere aspirar a todos los puntos posibles y no nos podemos dejar mucho", dijo Esther en una entrevista en los medios oficiales del Levante UD.

La jugadora andaluza señaló que deben afrontar "todos los fines de semana como finales" y destacó que tendrán que "trabajar durante toda la semana a un nivel muy alto para estar preparadas para el partido y realmente ser nosotros quien se lleve los tres puntos".

"Puede que el empate sepa un poco agridulce, pero tenemos un gran equipo. Nos hemos reforzado muy bien, los fichajes se han adaptado perfectamente y hemos mejorado todo lo que teníamos", añadió.

Con tres goles en las dos primeras jornadas de competición, Esther es la máxima goleadora de la Primera Iberdrola y recordó que trabaja como hace un año cuando llegó, pero que ahora tiene más acierto.

"Llevo trabajando hace mucho tiempo para intentar mantener esa regularidad y convertirlo en forma de goles. Es verdad que es un trabajo de hace mucho tiempo y ahora se está viendo reflejado", manifestó.

La jugadora del Levante confesó que la pasada temporada empezó "con la misma ilusión que la ha empezado ésta" y que su esfuerzo "no se vio a nivel de goles y se vio a nivel más colectivo".

"De las cosas más bonitas del fútbol para una delantera es el gol y estoy teniendo la suerte de poder disfrutarlo y espero seguir manteniendo en el tiempo", concluyó Esther.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email