VALÈNCIA. El nuevo portero del Levante, Andrés Fernández aseguró que está donde quería después de acabar su contrato con el Huesca y subrayó la facilidad que tendrá de adaptación al tener varios conocidos en el equipo.
"Vengo con ganas de ayudar y todos tenemos que remar en la misma dirección e intentar ganar cada partido. Estoy donde quería estar", dijo el nuevo jugador del Levante a los medios oficiales del club.
"Estoy muy contento y con mucha ilusión. He coincidido con algunos compañeros y eso siempre ayuda al aterrizaje en el club y estoy muy contento de que ellos están aquí", añadió Andrés, que también coincidió con Javi Calleja en el Villarreal.
El portero murciano, que firmó hasta 2024 con opción a una campaña más, destacó "el equilibrio" entre veteranía y juventud que hay en la plantilla del Levante para la próxima temporada.
"Se ha hecho una plantilla bastante compensada y si somos capaces de poner cada uno lo mejor creo que vamos a conseguir tener un equipo muy equilibrado", indicó.