Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

BALONCESTO

Europrobasket y L'Alqueria del Basket amplían su alianza

30/03/2021 - 

VALÈNCIA. L’Alqueria del Basket y Europrobasket seguirán caminando juntos al menos durante cinco años más. La academia internacional de jugadores y la mejor instalación de baloncesto de formación de Europa han firmado la renovación de su colaboración que comenzó en 2018 y que ahora, en virtud de este acuerdo, se amplía hasta 2026.

Europrobasket continuará llevando a cabo su programa en L’Alqueria del Basket, en el que desarrollan un programa profesional para jugadores extranjeros que quieran experimentar en primera persona el baloncesto europeo y entrenar al máximo nivel.

El acuerdo no solo se amplía en el tiempo, sino también en cuanto a las actividades incluidas. Además, Europrobasket ayuda a L’Alqueria del Basket en su promoción a nivel internacional y apoya actividades que la instalación desarrolla como los Campus y Escuelas o el programa L’Alqueria Academy.

De esta manera, Europrobasket podrá seguir ofreciendo a sus jugadores unas instalaciones inmejorables para su desarrollo deportivo profesional. Por su parte, L’Alqueria del Basket, en su proceso de continuar abriendo sus fronteras, seguirá teniendo a su lado a una de las academias de baloncesto más prestigiosas a nivel internacional.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email