Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

rival vcf

Eusebio: "Vamos a Valencia con la ilusión de conseguir la victoria"

2/11/2018 - 

VALÈNCIA. A pesar de contar con hasta siete bajas, el Girona visitará este sábado el Valencia "con la ilusión de hacer un gran partido y de conseguir la victoria", según enfatizó hoy su técnico, Eusebio Sacristan.

"Queremos darle continuidad con los recursos que tenemos en este momento", añadió el entrenador del Girona, quien también remarcó que su equipo se encuentra "en una buena línea de juego", tras poner poner fin a un racha de cinco jornadas sin ganar con su victoria ante el Rayo Vallecano (2-1).

El preparador pucelano se toma el duelo de Mestalla como "una oportunidad para seguir sumando puntos" que acerquen al equipo " al objetivo de la permanencia".

Eusebio destacó que el vestuario confía "en su potencial y en su mentalidad de competir cada partido al máximo", pero también insistió en que sus futbolistas tienen que afrontar el encuentro "con mucho respeto", porque se enfrentan a un rival "que está jugando Liga de Campeones y que tiene jugadores de mucha calidad y mucha pegada".

Además, el técnico vallisoletano también avanzó que Seydou Doumbia será titular en el frente de ataque del Girona. "La confianza y la continuidad le irán muy bien para dar su mejor imagen, para darnos los goles que el equipo espera de él", afirmó.

Y es que en Mestalla el Girona no podrá contar con los lesionados Stuani, máximo goleador de la competición, Portu, Juanpe, Aday Benítez, Mojica y Douglas Luiz, ni tampoco con el'Choco' Lozano que se perderá el partido por sanción.

Ante tanto contratiempo, Eusebio se ha visto obligado a completar la convocatoria con hasta cinco futbolistas del filial: Valery Fernández, Andzouana, Èric Montes, Soni y Pedro Porro

"Contra el Alavés tuvieron la oportunidad de jugar (2-2 en Copa del Rey) y lo hicieron muy bien", comentó el técnico sobre estos jóvenes jugadores. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email