VALÈNCIA. Los de Luis García Tevenet cayeron ante el filial del FC Barcelona en un encuentro en el que llevaron la voz cantante desde el inicio. En la segunda mitad, dos llegadas de Abel Ruiz y Collado decantaron la balanza de un encuentro muy igualado
Un Atlético Levante UD muy dominador llevó la batuta del encuentro durante los primeros 45 minutos, dejando llegar al FC Barcelona B en una única ocasión clara, sin embargo, el lanzamiento cruzado de Kike Saverio se marchó desviado.
La réplica de los de Tevenet llegó a través de Joan Monterde con un remate escorado que obligó a Iñaki Peña a esforzarse. La zaga granota volvió a la carga superada la media hora de partido con las llegadas de Arturo Molina y Joan Monterde, las cuales no encontraron portería por muy poco.
Ya en la segunda parte los levantinistas pudieron abrir la lata a las primeras de cambio, sin embargo, el remate de Ontiveros al segundo poste se topó con la gran intervención del meta local. En la siguiente acción, le invalidarían un tanto al ariete del Atlético Levante UD tras un fuera de juego muy ajustado.
Un filial barcelonés que fue de menos a más tomándole la medida al encuentro y que a falta de escasos 20 minutos inauguró el marcador con el tanto de Abel Ruiz. Los de Tevenet no bajaron los brazos y pudieron hacer la igualada en varias ocasiones. A pesar de ello, en el último minuto Collado amplió las distancias en el marcador tras una jugada individual.