Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Exhibición de Carlos Sainz este fin de semana en el circuito de Jerez

El madrileño sufrió un aparatoso accidente el pasado sábado en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno

14/10/2015 - 

VALENCIA. El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz hará una exhibición en el circuito de Jerez con un Red Bull el próximo fin de semana durante la celebración de la última prueba puntuable del certamen World Series by Renault, según se ha anunciado este martes en el Ayuntamiento de Jerez.

Sainz, piloto del equipo Toro Rosso -filial de Red Bull-, se proclamó vencedor el año pasado en la categoría principal (Fórmula Renault 3.5) de las World Series, precisamente en este trazado de velocidad andaluz.

El madrileño sufrió un aparatoso accidente el pasado sábado en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno.

En la pasada edición, casi 58.000 espectadores acudieron durante el fin de semana al circuito de Jerez, según los datos ofrecidos por la organización, que recuerda que 462.000 espectadores vieron en directo esta competición en todos los circuitos incluidos en el calendario de la pasada temporada.

La competición se desarrollará los próximos sábado y domingo, y de manera paralela está prevista la realización de varias actividades lúdicas dirigidas a toda la familia, en unas jornadas en las que la entrada de acceso al circuito de Jerez será gratuita. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email