Hoy es 19 de septiembre
VALÈNCIA. Dicen que el éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas. La 8ª edición de la Volta a Peu de Torre en Conill tenía como objetivo superar algo más que una meta física: ayudar a Asindown en su camino para lograr una inclusión social plena y sin ningún obstáculo.
Más de 200 corredores participaron en la carrera, tuvieron el lujo de poder recorrer los casi 7km de distancia de la prueba. El recorrido da la vuelta al campo de golf de Torre en Conill, un entorno idílico y sobre todo un ambiente festivo, familiar y deportivo.
La tarde comenzó con los más pequeños, quienes participaron en los talleres del Colegio Mas Camarena y las primeras inscripciones iban acompañadas de regalos de todo tipo, cantimploras, pelotas, chucherías…
Posteriormente, una vez finalizada la Volta a Peu de Torre en Conill, tuvo lugar la entrega de premios en el podio de vencedores situado en trececasas, inmobiliaria de lujo en Valencia y Torre en Conill y patrocinadores del evento. Roberto Riera (Técnico de deportes del Ayuntamiento de Bétera) Víctor de la Fuente y Alex Peralt (trececasas) fueron los encargados de dar los premios.
Después del pistoletazo de salida de la carrera de adultos, desde Casa Rebirongo, otro de los organizadores principales, la Plaza Verdum se preparó para recibir a los ganadores de la prueba juvenil: Abril Castañeda y Thomas Page y los ganadores de la categoría absoluta: Gabriel Palomera y Sandra Piera quienes obtuvieron el premio de manos de la Alcaldesa de Bétera Dª Elia Verdevío Escribá, Concejala de Deportes y Alcaldesa de Bétera y Dª Mónica Martín Folch, Concejala del Ayuntamiento de Bétera
Un año más, éxito para la organización de la Volta a Peu de Torre en Conill y para Asindown, quién este año ha sido el beneficiario de los beneficios de la recaudación de la misma.