Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÓRMULA 1

La F1 anuncia otros dos Grandes Premios: los de Toscana y Rusia

10/07/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). La dirección de la Fórmula Uno acaba de anunciar este viernes, en el Red Bull Ring de Spielberg, sede del Gran Premio de Estiria -la repetición del de Austria-, dos nuevas pruebas para el Mundial 2020: el Gran Premio de la Toscana y el de Rusia, que se unirán a los ocho ya previstos, ampliando a diez un calendario que se espera acabe siendo de entre 15 y 18 carreras.

Dado que el primer fin de semana de septiembre está previsto el Gran Premio de Italia, como es tradicional, en Monza; un fin de semana después tendrá lugar, asimismo en ese país, pero en el circuito de Mugello, el Gran Premio de la Toscana, que se correrá el 13 de septiembre.

Justo dos semanas después -el 27 de septiembre-, el circuito del anillo olímpico de Sochi (sede de los Juegos de invierno de 2014) albergará el Gran Premio de Rusia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email