X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Falcón pide calma tras la nueva derrota del Hércules

3/12/2018 - 

VALÈNCIA.  Ismael Falcón, portero del Hércules, ha pedido este lunes calma al entorno del club alicantino tras la nueva derrota a domicilio ante el Sabadell (2-1) que ha provocado el descenso del equipo de la segunda a la cuarta plaza.

"Hay que tener calma en estos momentos. Sabemos que es lo que hay que corregir para que no vuelva a suceder. Sabemos que tenemos que competir y que es así como le ha ido bien al equipo siempre", explicó el portero gaditano.

"Los que conocemos esta categoría sabemos que hay que tener paciencia porque este equipo llevaba tiempo haciendo las cosas bien. Cada semana los rivales lo ponen difícil porque juegan contra el Hércules y hay que ir con toda la humildad para sacar los partidos", argumentó.

El portero confió en que el equipo pueda recuperar la "buena línea" que había demostrado como visitante y que se ha roto en las dos últimas salidas ante Alcoyano y Sabadell y garantizó que el grupo ya prepara "con ilusión" el próximo partido en Alicante ante el Peralada.

"A todos nos gustaría ir primeros y subir, pero hay que ser realistas y es una competición dura", indicó Falcón, quien compartió las críticas de su entrenador, Lluís Planagumà, que se quejó de la dureza con la que los rivales se emplean contra el Hércules.

Falcón admitió que se llevó un "susto grande" tras la caída d su compañero Pablo Íñiguez, quien tuvo que ser hospitalizado por un golpe en la cabeza, si bien se congratuló de que finalmente la lesión "no pasara a mayores".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email