X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FC Lausanne 0-0 Valencia CF / AMISTOSO

El Valencia empata sin goles ante el modesto Lausanne

El Valencia no pasó del empate en su segundo partido de pretemporada contra el Lausanne en un encuentro aburrido en el que a los de Marcelino se les notó todavía falto de ritmo y en pleno proceso para recuperar el tono físico

24/07/2018 - 

LENS (SUIZA). El Valencia no pasó del empate en su segundo partido de pretemporada contra el Lausanne en un encuentro aburrido en el que a los de Marcelino se les notó todavía falto de ritmo y en pleno proceso para recuperar el tono físico. 

El Valencia saltó al campo para afrontar un estilo de partido diferente, con el objetivo de apretar y ensayar la presión en campo rival. El Lausanne, de potencial inferior al del Galatasaray, se antoja como una prueba idónea para buscar una versión más ofensiva de este equipo. Tuvo unos primeros acercamientos los valencianistas pero sin llegar a cristalizar. La primera ocasión nació a balón parado de las botas de Daniel Wass, uno de los hombres que puede discutir a Parejo el libre directo. Lanzó con intención y potencia, cerquita del poste.

Tras el primer cuarto de hora, el Valencia recogía un poco más las líneas, acercándose a su identidad, con dos líneas de cuatro en campo propio y buscando la contra. Cristian Rivero tuvo que intervenir pero resolvió con solvencia el primer acercamiento del Lausanne. A los 23 minutos llegaba el debut esperado. Kangin Lee saltaba al césped por Jordi Escobar. El canterano jugaba sus primeros minutos con el primer equipo y lo hacía en la dupla atacante junto a Santi Mina. Tardó poco en demostrar su proyección. Kangin recibió, dribló y sacó a pasear su zurda y casi sorprende a Da Silva. No obstante, los nervios pasaron factura al surcoreano al filo del descanso cuando no conectó bien un buen centro al segundo palo de Gayà.

Ya en la segunda parte, Marcelino hizo un ‘lavado de cara’ al equipo con múltiples cambios. Las pulsaciones del partido descendieron con el paso de los minutos. Apenas se generaban ocasiones y el Valencia no encontraba el camino para generar espacios en el entramado defensivo del Lausanne. El segundo acto era soporífero. Un remate fallido de Rodrigo en el primer palo y poco más.

En el tramo final, el Valencia empezó a encontrar las oportunidades. Triple ocasión. Parejo a balón parado, Zaza de chilena en el rechace y Rodrigo en la siguiente acción rozaron el gol, pero sin éxito. Finalmente, el Valencia acabó con un empate a cero en su segundo partido de pretemporada y continúa con su rodaje hacia el inicio liguero.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email