Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

es el objetivo número uno del campeón italiano, aunque el real madrid y manchester united se suman a la puja

Ferran es la prioridad de la Juventus

9/04/2020 - 

VALÈNCIA. Ferran Torres es la prioridad de la Juventus de Turín para la próxima temporada. Con el parón provocado por la crisis del COVID-19, las direcciones deportivas de todos los clubes se han puesto manos a la obra para confeccionar los objetivos para reforzar sus plantillas ante la incógnita de si se volverá a jugar esta temporada. Mientras tanto, Ferran Torres sigue apareciendo en todas la listas de futuribles de los grandes clubes de Europa. 

En el caso de la Juventus de Turin, su área deportiva ha colocado el nombre del valencianista Ferran Torres en lo más alto de su lista de deseos. Es el jugador que quieren y al que consideran una oportunidad de mercado dada las circunstancias que rodean su futuro. El jugador acaba contrato en junio de 2021 y el tiempo corre en contra del Valencia, que debe reaccionar ya o el próximo verano estará entre la espada y la pared.

Es decir, la Juventus, Dortmund y otros grandes de Europa saben que si la situación sigue demorándose unos meses más, van a tener mucha fuerza para negociar ante el Valencia, que tendrá que resignarse a vender al futbolista para sacar algún rédito económico si no logra un acuerdo pronto para ampliar la vinculación de la perla de Foios. Real Madrid y Manchester United son los últimos que se han sumado a la puja para fichar al valencianista. No obstante, la 'Vecchia Signora' es el club que más interés ha mostrado por Ferran Torres hasta el momento.

De hecho, desde la etapa de Pablo Longoria en el área deportiva de la Juventus, se manejaban muy buenos informes sobre Ferran Torres. Ahora, con la explosión del futbolista esta temporada han decidido que es el momento de hacer un esfuerzo para hacerse con sus servicios. Con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y con el Valencia apurando su renovación, la batalla entre los grandes es una realidad. 

Mientras tanto, la Juventus sigue estudiando la operación para convencer al Valencia de que deje salir a Ferran Torres. En los últimos días han barajado la fórmula de incluir jugadores en la operación para abaratar su fichaje, aunque el Valencia sigue trabajando bajo la única opción de que logre la 'fumata blanca' en su renovación. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email