X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

según aseguran desde italia

Ferran Torres, en el radar de la Juventus

21/10/2019 - 

VALÈNCIA. La Juventus de Turín está detrás de jóvenes talentos y Ferran Torres entra en el radar del área deportiva bianconera. El de Foios es una de las renovaciones que el Valencia tiene que acometer próximamente (termina contrato en junio de 2021), pero mientras se resuelve la situación de Mateu Alemany y Meriton arma una nueva dirección deportiva, los grandes clubes observan a las perlas valencianistas. 

Y es que la Juve lleva tiempo siguiendo a Ferran. Según ha informado el periodista italiano Fabrizio Romano, representantes del club transalpino estuvieron en Córdoba observando al valenciano, en el España - Alemania sub-21 que se disputó en el Nuevo Arcángel durante el pasado parón de selecciones.

Apuntan desde Italia que lo que, de momento, frena al director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, es la cláusula de 100 millones que posee Ferran desde su última renovación en abril de 2018. Además, la constante insistencia de Anil Murthy respecto a los jóvenes de la Academia en sus últimas comparecencias también hace a los italianos ser cautelosos en este sentido. 

El presidente del Valencia dijo en los micrófonos de Movistar+ tras el encuentro ante el Atlético que se está gestionando la salida de Alemany y la contratación de su sustituto se hará "con tranquilidad". Mientras tanto, se sigue retrasando la acometida de la situación contractual no solo de Ferran Torres, sino también de Carlos Soler, con fin en el verano de 2021.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email