X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ferran Torres entre los diez jóvenes talentos patrocinados por Adidas

17/04/2019 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Ferran Torres, pasa a formar parte de los diez jóvenes talentos elegidos para patrocinar la marca Adidas a nivel internacional, donde el joven de diecinueve años se convertirá en la imagen española de la firma alemana junto al barcelonista Carles Aleñá.

Ferran Torres, que todavía se encuentra en el inicio de su carrera profesional en el club valencianista, ha captado al atención de Adidas con la firma de un contrato de patrocinio de largo plazo.

Además de Messi como máximo representante de la marca, se suman nuevas incorporaciones como las de João Félix del Benfica y Moise Kean de la Juventus, por su parte Ferran y Aleña serán representantes de la marca en España.

"Firmar con Adidas es un orgullo, además esto va unido a un momento muy positivo para el equipo, por lo que estoy muy contento", aseguró el extremo valencianista. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email