Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Ferran Torres, principal ausencia por un golpe en la rodilla

1/06/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos colectivos con las ausencias de Garay, Piccini y Ferran Torres. El canterano de Foios sufrió ayer un golpe en su casa en la rodilla y no se ha ejercitado por precaución. Se espera que Ferran vuelva con sus compañeros a lo largo de la semana.

Por otro lado, Celades ha tirado del filial y ha incorporado a Koba Koindredia y Carlos Pérez para completar el entrenamiento. Además, el sábado también lo hizo el canterano Emilio Bernard. 

Con estos movimientos, el técnico catalán dispone a sus órdenes de once jugadores jugadores de las categorías inferiores y van entrenando en un campo anexo. El objetivo es echar mano de ellos cuando Celades necesita recursos en esa posición para las diferentes sesiones de preparación. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email