VALÈNCIA. Ferran Torres ha explotado definitivamente como una de las irrupciones más fuertes de los últimos años en el Valencia CF, y en el fútbol español, y así lo destacan las cifras del CIES, que coloca al de Foios como el sexto futbolista mejor valorado de los nacidos tras el 2000.
El canterano se coloca en el ránking con un valor de 55.2 millones de euros en el sexto lugar, en una lista que encabeza el futbolista del Dortmund Jadon Sancho, con una valoración de 198.5 millones de euros.
Tras Jadon se situa su compañero de vestuario Erling Haland con una valoración de 101 millones, y cierra el podio el futbolista del Real Madrid Rodrygo Goes con una valoración de 88.9 millones de euros.
Vinicius (Real Madrid) con 73.9 y Callum Hudson-Odoi (Chelsea) con 72.3 millones de euros se sitúan en el cuarto y quinto lugar, por encima de Ferran, que es el primer español situado en la lista.
Tras Ferran Torres aparecen futbolistas como Ansu Fati, Greenwood, Camavinga o Takefusa Kubo, hasta llegar al puesto 22, dónde se encuentra otro valencianista, Kang In Lee.
El coreano tiene un valor de 21.9 millones de euros, siendo el primer coreano en la lista pero el segundo asiático, por detrás de Takefusa Kubo.