X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

sexto más valioso nacido a partir del 2000, kang in LEe el 22º

Ferran Torres, sexto joven más valorado del mundo

23/03/2020 - 

VALÈNCIA. Ferran Torres ha explotado definitivamente como una de las irrupciones más fuertes de los últimos años en el Valencia CF, y en el fútbol español, y así lo destacan las cifras del CIES, que coloca al de Foios como el sexto futbolista mejor valorado de los nacidos tras el 2000.  

El canterano se coloca en el ránking con un valor de 55.2 millones de euros en el sexto lugar, en una lista que encabeza el futbolista del Dortmund Jadon Sancho, con una valoración de 198.5 millones de euros. 

Tras Jadon se situa su compañero de vestuario Erling Haland con una valoración de 101 millones, y cierra el podio el futbolista del Real Madrid Rodrygo Goes con una valoración de 88.9 millones de euros. 

Vinicius (Real Madrid) con 73.9 y Callum Hudson-Odoi (Chelsea) con 72.3 millones de euros se sitúan en el cuarto y quinto lugar, por encima de Ferran, que es el primer español situado en la lista. 

KangIn también en la lista

Tras Ferran Torres aparecen futbolistas como Ansu Fati, Greenwood, Camavinga o Takefusa Kubo, hasta llegar al puesto 22, dónde se encuentra otro valencianista, Kang In Lee. 

El coreano tiene un valor de 21.9 millones de euros, siendo el primer coreano en la lista pero el segundo asiático, por detrás de Takefusa Kubo.  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email