X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ferran Torres: "Tenemos que estar al máximo nivel para plantarles cara"

22/02/2019 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia Ferran Torres afirmó que tendrán que estar al máximo nivel para plantar cara al Krasnodar, rival que le ha correspondido a su equipo en los octavos de final de la Liga Europa.

En declaraciones a Movistar, el extremo valencianista, señaló que el rival era "un poco más accesible" que otros equipos que estaban en el bombo, pero también que es un equipo fuerte, que ha eliminado al Bayern Leverkusen.

Para el jugador valenciano la posible falta de ritmo del equipo ruso, que inicia la Liga en el mes de marzo no puede ser una excusa ante el Kransodar, con el que jugará la ida en Mestalla y la vuelta en Rusia.

"Nosotros tenemos que ir partido a partido en todas las competiciones porque sabemos que cualquier resultado puede cambiar mucho las situaciones", agregó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email