El Fertiberia necesita sumar su primera victoria de la temporada fuera de su pabellón ante el Aragón para salir de la zona de riesgo
VALENCIA. El Fertiberia necesita sumar mañana su primera victoria de la temporada fuera de su pabellón ante el Aragón para salir de la zona de riesgo en la que se encuentra tras seis jornadas consecutivas sin ganar.
El conjunto dirigido por Patxi Martí es consciente de la importancia de este duelo contra el colista de la Liga Asobal para recuperar la confianza y las buenas sensaciones de cara a la parte final del año.
La última victoria del equipo valenciano data del 26 de septiembre, cuando venció en el derbi autonómico al Benidorm por 29-26 en el pabellón Internúcleos de Puerto de Sagunto. Desde entonces, el conjunto valenciano solo ha sumado un punto en seis jornadas.
Esta mala racha ha provocado que el Fertiberia se sitúe en la penúltima plaza de la clasificación con solo cinco puntos, uno más que su rival de esta jornada.
Patxi Martí tendrá a su disposición a toda la plantilla del Fertiberia para el encuentro de mañana ante el Aragón, que tendrá lugar a las 20.30 horas en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.