VALÈNCIA. El extremo del Elche, Fidel Chaves, afirmó que pese a la derrota en el último partido de la pretemporada ante el Levante (1-2) las sensaciones son buenas por lo que el equipo está preparado para afrontar el comienzo de la temporada ante el Athletic Club.
“Hemos trabajado bien durante la pretemporada y las sensaciones son buenas. Estamos contentos y preparados para el inicio de la Liga la semana que viene”, señaló el jugador quien cumple su tercera temporada consecutiva en su segunda etapa en la entidad.
Fidel Chaves admitió que el equipo no ha sido tan eficaz en ataque como en otras pretemporadas, por lo que indicó que deberá mejorar “el punto de mira de cara al inicio de la Liga”.
El extremo aseguró que los nuevos fichajes se han acoplado “bastante bien” y valoró que algunas de las incorporaciones “las conocemos”, en alusión al regreso de Antonio Barragán y al inminente de Johan Mojica, aunque reconoció que “quedan posiciones por reforzar en el equipo ilicitano”.
“Hay un buen bloque del año pasado y esperamos que los que vengan sumen y se adapten lo antes posible para ayudar a conseguir el objetivo que tenemos en mente”, señaló en alusión a la permanencia.