Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Fidel y Rigoni siguen al margen del grupo

13/11/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- Los jugadores del Elche, Fidel Chaves y Emiliano Rigoni, continúan al margen del grupo y son duda para el partido que la próxima semana disputará el equipo ilicitano ante el Levante.

El extremo onubense, con problemas musculares, tuvo que abandonar el terreno de juego durante el último partido ante el Celta de Vigo, al igual que su compañero Rigoni, que sufrió una lesión en el hombro tras una caída.

El club ilicitano continúa sin ofrecer una versión oficial del estado físico de ambos jugadores, que no se han ejercitado durante toda la semana con el resto de sus compañeros.

La principal novedad en los últimos días es el regreso al grupo del delantero argentino Guido Carrillo, quien ha evolucionado de forma satisfactoria de sus problemas en la rodilla.

El atacante, que apenas ha podido participar en diez minutos del campeonato, se perdió los últimos tres encuentros del Elche.

Tampoco se ha ejercitado con el equipo durante la semana el defensa Youssouf Koné, quien se encuentra concentrado con la selección de Malí para disputar dos partidos de fase de clasificación para la próxima Copa de África.

El equipo ilicitano disfrutará este fin de semana de jornada de descanso y regresará a los entrenamientos el próximo lunes para preparar su visita al Ciutat de València. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email