ALICANTE (EFE). El centrocampista del Elche Fidel Chaves afirmó que el equipo ilicitano está poniendo las primeras piedras para el proyecto del año que viene en Segunda, en el que el equipo ilicitano intentará lograr el regreso a Primera.
“Tenemos los pies en el suelo porque sabemos que vamos a una categoría igualada y competida que es un maratón de 42 jornadas”, comentó el onubense a los medios del club ilicitano.
Fidel, que ya logró dos ascensos a Primera con el Elche, pronosticó que el año que viene la igualdad en Segunda también será máxima.
“Estamos viendo la igualdad que hay esta temporada y el año que viene será igual. Bajarán rivales que nadie se espera y otros que no van a subir harán equipos competitivos”, argumentó el centrocampista.
“Nosotros tenemos la ventaja de ir cogiendo las ideas del entrenador”, dijo en alusión al trabajo de Sebastián Beccacece, quien dirigirá al equipo ilicitano la próxima temporada.
En cuanto al rendimiento del equipo en lo que resta de competición, Fidel Chaves garantizó que el Elche “se dejará el alma hasta el último segundo que estemos en Primera”. “Competiremos por toda la gente que tenemos detrás”, concluyó el capitán.