Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

e-sports | Valencia cf

FIFA21 premia a Carlos Soler por sus tres penaltis ante el Real Madrid

13/11/2020 - 

VALÈNCIA. El partido de Carlos Soler no ha pasado desapercibido en el mundo del fútbol, tres goles al Real Madrid, y los tres de penalti, es algo histórico y no solamente para el mundo del fútbol estrictamente hablando, sino que para el simulador de fútbol más importante, FIFA21, también lo ha sido. 

Así, Carlos Soler ha recibido dentro del juego una carta especial para la modalidad más famosa, Ultimate Team, dónde se le han mejorado las estadísticas y la media general dentro del juego. 

El canterano, que ha salido en esta edición del juego con una media de 80 puntos, ha subido dos más, quedándose con una media de 82 y unas estadísticas para utilizarlo de medio centro ofensivo que llaman la atención de muchos jugadores. 

Cambio de posición también dentro del juego

A Soler no sólo lo ha cambiado de rol Javi Gracia, pasando de la banda al centro, otra vez, sino que para FIFA21 también ha vuelto al centro y así su carta IF, in form, también será cómo mediocentro, en vez de banda derecha, que era su posición original. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email