GRUPO PLAZA

e-sports | fifa21

FIFA21 premia la temporada 12/13 de Mangala

1/04/2021 - 

VALÈNCIA. FIFA21 está de aniversario y como todos los años en el modo Ultimate Team hay un evento que lo recuerda, el FUT Birthday, en el que este año ha salido una nueva carta de un jugador del Valencia CF, Eliaquim Mangala, recordando su temporada 2012/2013. 

El jugador francés del Valencia CF militaba aquella temporada en el Oporto, club con el que disputó un total de 40 partidos y consiguió anotar 7 goles entre todas las competiciones. 

Mangala aparece este FIFA21 con una carta plata con 74 puntos de media de valoración pero su nueva carta aumenta hasta los 88 puntos de valoración media y con un incremento notable, de 59 a 80, uno de los puntos clave del juego, la velocidad. 

No es la única carta de evento del Valencia CF

Eliaquim Mangala no es el único jugador que tiene una carta especial de evento del Valencia CF, sino que se une a Wass, que tuvo una carta 'What IF', Gayà, que tuvo una carta en el evento 'Freeze' y Gonçalo Guedes, que tuvo una carta por 'Objetivos de temporada'. 

Además otros jugadores como Paulista, Carlos Soler o Kang In han recibido cartas 'In Form', con lo que han visto aumentada su media inicial. 

El equipo actual del Valencia CF utilizando sus cartas actuales podría quedar de esta manera: 

Noticias relacionadas

la permanencia en juego

'Germanor'

Por  - 

El Elche necesita que el Valencia le eche una mano con el Huesca.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email